Severalia Severalia Música
20 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

CHICOS ONE
CHICOS ONE



Las chicas que están sueltas. Esta noche. El Bacalao. Malena. Arrúñame. Toda. Tú y yo. Llévatela man. En la disco, en la fiesta. Caliéntame. Ella me tiene loco.

Los "Chicos One" comenzaron influenciados por el Pop y el Reggae, hasta que más tarde incursionaron en todo tipo de música cubana pero sobre todo, de una manera especial, en el Reggaetón, incorporando también ritmos cubanos, teniendo mucha aceptación en el público mayoritariamente joven aficionado a este estilo. El éxito de CHICOS ONE está provocado, además de por sus letras y melodías, por su espectacular puesta en escena de sus shows.

Han participado en numerosas ciudades de Cuba, además de intervenir en diversos festivales de Rap y Reggaetón de la Isla y el Caribe, desde el año 2001 hasta la fecha, teniendo mucho éxito, sobre todo en México, donde ya están ocupando los primeros lugares en los raiting de la radio Nacional de México y otros medios, con los temas de este último disco.

CHICOS ONE tienen previsto participar en el Gran Concierto del Desierto, que se celebra el próximo año en México con más de 250.000 espectadores, durante tres días, compartiendo escenario con distintas personalidades del mundo de la música Latina. Además de una pequeña gira por diferentes países de Europa entre los que se encuentra España, Suecia e Italia.

El presente disco, con ritmos de Reggaetón, fue grabado en la Habana en los estudios PM Records, propiedad del conocido compositor cubano Pablo Milanés, que ha tenido entera participación en esta producción, en cuanto a producción y asesoramiento musical.

CD: 14.50 €
CD: 3.00 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música