Severalia Severalia Música
23 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

TANGOS DE LAVAPIÉS (JAZZ FLAMENCO)
JJ BAND



Ebrios de sal. Tangos de Lavapiés. Cuentos flamencos. Puerto de los sueños. Zahir. Funky minoría. Cada vez. El cuarto mundo. Encuentros. Pasión olvidada.

 

Jazz flamenco.

 

José Juan es bajista y compositor. Comenzó de forma autodidacta tocando en grupos de jazz en su ciudad natal, Málaga, actuando asiduamente por toda Andalucía.
Formó el grupo de música experimental "MINORIA DESENCANTADA" siendo él su compositor y con el que participó en el Festival de Jazz de Buenos Aires (MARDEL 92) y en el Festival de Madrid.
Ganó el certamen de Muestra de Jóvenes Creadores Españoles en 1992 formando dúo con el concertista de piano José Segovia, representando a España en el Certamen Europeo.

 

Ha colaborado con muchas formaciones de flamenco, tanto en conciertos como en grabaciones: Dieguito "el Cigala", la Tana, Montse Cortés (Bienal de Sevilla), Aurora, La Barbería del Sur, José Antonio Galicia, Javier Barón, Grupo del Foro, Antonio Canales, Nono García y Tito Alcedo entre otros.

 

Fue miembro de la última formación de Triana, con la que grabó su último CD "Un Jardín eléctrico". Perteneció al grupo de Niña Pastori durante 6 años, desde 1993 hasta 1999.


Con su grupo JJ BAND ha tocado en Fitec, Festival de Jazz de Málaga, Festival de Jazz de Madrid, en Kazakistán, Amsterdam, Portugal, entre otros. Alterna sus trabajos con diferentes artistas tanto de Jazz, como de Flamenco y otros tipos de música, con programas de televisión como el Club de la Comedia, el Club de Flo, etc.


En este último año, ha estado de gira con Radio Tarifa, actuando en sitios como el Royal Albert Hall, en Barbican y en los mejores festivales de Música del Mundo, actuando también con sus formaciones JJ BANDA FLAMENCA y JJ BAND con la cual tiene editados 2 Cds.

CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música