Severalia Severalia Música
22 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

MERIDIANO CERO
OBERÓN



París. Sueños por cumplir. El oráculo del tiempo. Pretty Song. El lugar. No queda nada. Rencor. El loco y la luna ( a la memoria de  Juan Antonio Cebrián y su rosa de los vientos). No me pidas que te olvide. Mundo desquiciado. Tirado en los bares.

 

 

OBERÓN es un grupo de pop-rock proveniente de Alfácar (Granada), compuesto por cinco amigos que un buen día decidieron dar el paso hacia la música profesional después de más de diez años de creatividad y anécdotas gestadas en el local de ensayo.

 

Con este disco Meridiano Cero demuestran por méritos propios, ser la más firme esperanza nacional en el camino por recuperar la magia de los grupos que formaron parte de lo que se conoce bajo la denominación de Música Española o Música de los 80, un estilo musical 100% español.

 

El disco ha sido grabado en los estudios de Alejandro De Pinedo, músico y productor conocido por haber sido galardonado con varios discos de oro y platino y por su colaboración con sellos discográficos de la talla de Blanco y Negro, Vale Music, Arcade o Café del Mar, con los que ha llegado a vender cientos de miles de copias de los trabajos en los que ha intervenido.

 

OBERÓN recupera la esencia de grupos como El último de la Fila, U2, La Guardia o Héroes del Silencio y la combinan con bandas más actuales como Taxi, Los Planetas o Sexy Sadie. La producción de Alejandro De Pinedo ha incluido ciertos toques de modernidad que, respetando la esencia fundamental de la ida, consigue dar un paso más allá dentro de los esquemas convencionales del estilo, convirtiendo la música de OBERÓN en algo fresco, con gancho, divertido y muy pegadizo, cuyas canciones son interpretadas por estos excepcionales músicos, de una incontestable calidad humana y artística. Vuelven los buenos tiempos para el Pop-Rock español.

 

(C) 2009 Top Artist Promotion

CD: 10.85 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música