EL GRAN BARROCO DE BOLIVIA
CORO EXAUDI DE LA HABANA Y SOLISTAS INSTRUMENTALES DE PERÚ Y BOLIVIA (DIRECCIÓN: MARÍA FELICIA PÉREZ)
ROQUE CERUTI (ca 1685-1760): Laudate pueri Dóminum (Salmo 112 a seis con dos violines y bajo). Hoy la tierra produce una rosa (Villancico a cuatro a la Natividad de Ntra. Señora). ¿Quién será? ¿Quién será? (Villancico a tres al Santísimo). ANÓNIMO (Chuquisaca y Cusco, hacia 1650): Dixit Dóminus (Salmo 109 para el Oficio de Vísperas, a dos coros con bajones). ANÓNIMO (Chuquisaca y Cusco, hacia 1670): Cierto es (Dúo para nuestra Reina y Señora). ANÓNIMO (Chuquisaca, 1ª mitad del siglo XVII): Desde un laurel frondoso (Cantada a dúo con violines). ANÓNIMO (Cochabamba? y Cusco, fin del s. XVII): Miserere mei, Deus (Salmo 50 para el Officio de Laudes del Jueves Santo. ANÓNIMO (principios del s. XVIII): ¿A quién no mueve a dolor? (Solo para desagravios. Tonada sacra). ROQUE CERUTI (Archivo Nacional de Bolivia. Sucre): ¿A dónde, remontada mariposa? (Villancico a dúo, con violines y bajo). ANÓNIMO (Chuquisaca año de 1722): A este festejo y concurso (Juguete de Navidad. Dúo del 5º Tono).
Libreto con textos en español y francés.
© 2000 Éditions Jade
|