Severalia Severalia Música
16 Diciembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

CONFLUENCIA - FLAMENCO JAZZ
ALFONSO SALMERÓN (CANTE) Y SANTIAGO REYES (GUITARRA)



La cazuela. Amor de mentira. Del Caribe vengo. Hermosa mía. To es mentira. La luna. No te dejo. Remember Lou. Danny boy.

 

La formación de Jazz está compuesta  por el maestro Santiago Reyes (guitarra), Marcelo Peralta (saxofón), Hector Rojo (contrabajo) y Diego Gutiérrez (batería). El grupo flamenco lo integran Alfonso Salmerón (cante), Rafael Andújar (guitarra flamenca), Oscar Salmerón (cajón flamenco) y, Alejandra y Raquel (palmeras y bailaoras).

 

En lo que los dos grupos se unen íntegramente, y la música y las maneras de estos dos estilos comulgan sobre el escenario. Los ritmos flamencos se enriquecen con la sonoridad y cadencias del jazz, los tangos, los tanguillos y las bulerías son ahora territorio de todos. El cantaor acompaña su cante por granainas sólo con los acordes y punteos de la guitarra acústica de Santiago Reyes. Las bailaoras también tienen mucho que decir

 

Lo que se espera de este proyecto artístico es que el oyente sienta el calor de cada estilo, dentro del jazz, lo que se llama "swing", y dentro del flamenco, lo que se llama "duende".

 

© 2009 Almoukri Records

CD: 15.00 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música