Severalia Severalia Música
13 Diciembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

SALVAJE
ABEL TRIGO



Imaginación 5. La Musa del joker. Planeta freak. Roce de roca. El Puma. Caminos. Para nada. Out of breath. Maldita ausencia. Sin aliento.

 

ABEL TRIGO es un joven compositor, intérprete, cantautor y DJ, es decir un artista interdisciplinar que manifiesta una gran vitalidad en su obra artística. De raíces gallegas pero formado en Alemania, hace 10 años decidió iniciar un nuevo capítulo en Madrid, después de toda una vida en su ciudad natal Mönchengladbach (Alemania).

 

En 2009 graba su primer disco, "Salvaje", compuesto por canciones cargadas de inquietudes y paisajes y que no para de recibir excelentes críticas en los medios especializados: Custom Machines, Renacerelectrico.com, 20 minutos, LH Magazine etc.

 

Desde septiembre cuenta con los peculiares servicios de la agencia Top Artist Promotion bajo la supervisión de su manager Lorenzo Sanz. Desde entonces, los buenos acontecimientos no dejan de abordar el día a día de ABEL TRIGO: El comité de los Premios Música Emergente le galardona como Mejor Solista en una convocatoria donde se encontraban más de 200 participantes y solo diez finalistas en cada una de ellas; ha sido elegido Artista Emergente de la Semana en el programa Me lo dices o me lo cantas, de Radio Exterior De España, con Pilar Tabares y el festival TAP contra la violencia de género le encarga la creación de su himno (Inmundo Corazón) que dará paso a la canción para concluir esta significante causa social.

 

Además de la actividad como compositor, desempeña el papel de cantante y coordinador de diversos proyectos y formaciones de jazz de exquisita calidad que se han presentado en Madrid en locales tan emblemáticos como el Junco, Café Berlín, la sala Moby Dick o el Clamores.

 

Al hablar del pop en España, donde encontramos a innumerables creadores, ABEL TRIGO propone una visión renovada e innovadora. Su público encuentra en la creación de este talentoso músico, melodías que hacen que sus conciertos agudicen los oídos y lleguen a experiencias memorables.

 

CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música