Severalia Severalia Música
24 Septiembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

NADIE ES MÁS QUE NADIE
AMPARO GARCÍA-OTERO



Nadie es más que nadie. Bohemios. En los brazos de la niebla. Hoy comamos y bebamos. Eres como la nieve. Coplas de Marialonso. Ríos somos. Juglares y Quijotes. El dragón de la frontera. Río Lobos. Greensleeves. Por vivir.

 

AMPARO GARCÍA-OTERO Nace en Valladolid. Se traslada a Madrid donde se licencia en Filosofía y Letras e inicia sus estudios musicales. Colabora con varios grupos folk y comienza a cantar como solista tanto música popular como sus propias canciones. Interviene en diversos programas de radio y televisión, consigue varios premios como intérprete solista en distintos certámenes de música tradicional y de autor. Se traslada posteriormente a Segovia, continuando sus estudios de canto en el Conservatorio de Valladolid. Ha interpretado numerosos conciertos como cantante lírica. En la actualidad se halla dedicada a la música tradicional y a sus propias canciones.

 

Ha editado los trabajos discográficos "CASTILLA, MI CORAZÓN ESPERA", "PISA DESPACIO" de los que es intérprete y autora de la letra y de la música. Posteriormente presentó en Ávila, con gran éxito, el oratorio "VIVO SIN VIVIR EN MÍ", compuesto sobre textos poéticos de Santa Teresa de Jesús y que ha conseguido un notable número de ventas. En el año 2008 graba, junto al cantautor y folklorista salmantino Nino Sánchez, "JUGLARES DEL DUERO", trabajo en el que colaboran ambos cantautores aportando algunas de sus canciones  y poniendo música a diversos poetas vinculados a la meseta norte.

 

En este último trabajo, "NADIE ES MÁS QUE NADIE", Amparo García-Otero interpreta versiones propias sobre canciones populares y otras de su total autoría, utilizando variados recursos musicales.

CD: 11.65 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música