Severalia Severalia Música
12 Diciembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

HOTEL SIN ESTRELLAS
CALLE 61



No puedo volar. Es la vida. Noches de San Juan. Tu mirar. Ausente. Denis. La última copa. El viajero. Hotel sin estrellas. Mil maneras.

 

La formación actual de este grupo de pop-rock castellano nace en los pasillos y habitaciones del Servicio de Psiquiatría de Zamora. Motivados por realizar una actividad gratificante durante su ingreso, algunos futuros miembros de Calle 61 comenzaron a plantearle al Jefe de Psiquiatría que deseaban tocar música. Así la sala de estar y las habitaciones del hospital comenzaron a llenarse de guitarras, flautas y palmas.

Poco a poco se comenzaron a reunir interesados: Toni había tenido una historia como compositor, cantante y guitarrista; Emilio había tocado el bajo; Juan Luis tuvo toda una vida como baterista; Felipe tenía experiencia como hombre-orquesta; Mikel tocaba flauta y le interesaban los equipos de sonido, al igual que a Carlos; Ángel tenía buena voz; Quique gozaba escuchando a sus colegas así comenzaron a reunirse un grupo de interesados.

Llegó el momento en el que el Dr. Manuel Franco Martín les planteó a los interesados en la música: ¡Traedme un plan y un presupuesto! Ante la propuesta "-pensé que me estaba vacilando-" asegura hoy en día Toni; el compositor y líder de Calle 61.

Así empezaron a realizarse pequeñas presentaciones y grabaciones caseras que comenzaron a circular entre usuarios y profesionales, hasta que la mañana de un viernes de abril de 2009 comenzaron los ensayos de la banda Calle 61. No muchos se imaginaban que unos meses después estarían grabando este disco.

CD: 10.00 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música