Severalia Severalia Música
25 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

CORO GOSPEL LIVING WATER
CORO GOSPEL LIVING WATER (DIRECTORA: SUSANA FERNÁNDEZ)



Holy, Holy, Holy (con Darren Williams). Unconditional. Amazing Grace. Going up yonder (con Barbara Thomas). Oh Happy Day.

 

Tiempo total: 26:02.

 

El Coro Gospel Living Water está formado por un grupo de unos 100 jóvenes con inquietudes musicales, apasionados por la pureza y la profundidad de la música gospel. Este Coro nace y sigue existiendo por una motivación personal de sus fundadores para ofrecer un proyecto de calidad a los jóvenes de Madrid que buscan una oportunidad en la música y tiene como objetivo llegar a ser una de las referencias para Madrid en este género.

 

Con la ayuda de expertos de Inglaterra, con su corazón y manos prodigiosas preparadas para moldear un montón de arcilla sin forma, se comenzó a trabajar con sencillez y sabiduría, a pulir cada arista, cada voz, cada músico, cada aptitud, hasta conseguir el sonido deseado. Pera ello utilizó un ingrediente que fue compartido con todos ellos: pasión, pasión y más pasión.

 

Desde su estreno el 31 de marzo del 2007 en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, no han parado de ofrecer conciertos en lugares como en el Estadio Bernabeu, (presentación de Florentino como presidente), XV Festival de Gospel & Negro Spirituals Caja Madrid 2009, Círculo de Bellas Artes, Teatro Alcalá, Teatro Calderón, TVE 1, Punto Radio, Palacio Vistalegre, Palacio de Congresos del IFEMA de Madrid y Castellana, Conciertos Solidarios como "300 segundos", "Infancia Solidaria", y en festivales como el de Las Rozas, de Ávila o Zamora así como en Centros Culturales, Asociaciones Empresariales, Ayuntamientos, Iglesias y plazas como la de Felipe II en el "Día Internacional de la No Violencia" y una Gira por Inglaterra, entre otros.

 

www.gospellw.org

CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música