Severalia Severalia Música
24 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

A MENOS CUARTO
AULAGA FOLK



Los Motiladores "Esta noche vengo solo" (de la zona de Las Hurdes, Nuñomoral), con Javier Ruibal. Quítate "Jota Cuadrada",  con Eliseo Parra. Gerineldo (de la zona de Las Hurdes, El Gasco), con Espliego. La Cautiva "Romance tradicional", con Joaquín Díaz. Los Cabreros (de la zona de Las Hurdes), con la Coral de Béjar. Los Carnavales (de El Guijo de Granadilla), con Manuel Luna. Extremairlandura (de Badajoz, el Candil), con Paco de la Llave. La Uva (de Olivenza). Reguedoble (de Cáceres), con El Mariquelo. A Menos Cuarto (de la zona de Las Hurdes, gaita y tamboril).

 

Maqueta: Acaracolao. Morenita (con Álvaro Gómez). Ruta de la Plata (con Luis Ángel Fernández, de "Divertimento Folk" y Mario Castán, de "Tierra de Pinares"). Cayuco o Miseria (con Juan Luis Ayuso y Javier Pérez, de "Sassandra")

 

DVD: Reportaje. Bonus track "Portezuelo"

 

 

CD + CD maqueta + DVD

Folk Extremeño.

 

Formados en 1999, AULAGA FOLK tiene como objetivo recuperar y divulgar la tradición de la música popular de Extremadura en particular y del folk en general. Para ello AULAGA FOLK recoge los temas de viva voz de los propios vecinos, reelaborándolos y adaptándolos a nuevos instrumentos y fusionados con otras músicas; se nutren de diferentes cancioneros recopilados de personas que dedican su vida a la recopilación de la música tradicional y hacen incursiones en composiciones propias con audacia pero respetando siempre el sabor popular y la tradición.

 

AULAGA FOLK está formado por: Juan Carlos Centeno (voz, flautas, percusión tradicional y puntero gallego) Lourdes Sánchez (voz y percusión tradicional), Javier Osuna (voz, guitarras y bouzuki), Carlos Tejido (whistles y  percusión tradicional), Enrique Bermejo (laúd y bandurria), Thómas Slawomir (bajo eléctrico), José Antonio Cerro (violín y acordeón), Armando Sánchez (teclados) y Liber de Torres (batería y percusión tradicional).

CD: 17.45 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música