Severalia Severalia Música
20 Noviembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

CRISTALINO
HÉCTOR REYES (PIANO)



Sosiego. Celia. Pablo. Newone. Quién eres. Un día cualquiera.

 

El alma de un ser humano en una épica combinación de clásica y rock al piano.

 

Héctor Reyes es un músico de formación clásica cuyos estudios oficiales son de piano y que aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Las influencias compositivas provienen, además de los clásicos, de aquellos músicos que han realizado música instrumental actual o rock sinfónico: Mike Oldfield, Genesis, Supertramp, Dire Straits, Yes, Pink Floyd, Sting, Rick Wakeman, Jon Lord.

 

Además de sus discos anteriores en solitario ("La sexta vía", "El hombre de la calle" y "Encadenado"), ha realizado diversas colaboraciones como músico de estudio o en directos y arreglos para bandas como Ars Amandi, Leyenda o Sobredosis o para cantautores como Ángel Petisme, Miguel Dantart o Tai.

 

Forma parte del grupo de versiones de Whitesnake, Dr. Snake, junto a grandes y reconocidos músicos del rock español, como Manolo Arias, José de Benito, Óscar Pérez o Rafael Requena.

 

Como guitarrista formó parte de Tubular Project, que contó con la presencia de David Bedford. Una fantástica versión de "Tubular Bells" de Mike Oldfield para orquesta de pulso y púa y banda de rock editada también en cd y dvd.

 

Ha compuesto música para televisión y para algunos cortometrajes.

 

Héctor Reyes es un clásico de los piano-bar, especialmente en Madrid y Barcelona.

 

En "Cristalino" Héctor Reyes zanja una deuda con su instrumento. Es el primer disco de su carrera formado íntegramente por solos de piano.

 

¡Disfrútalo!

CD: 10.00 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música