Severalia Severalia Música
20 Octubre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

VEINTE AÑOS DE MUSICA TRADICIONAL
LA BAZANCA



Presentación. Jota, Brincao y Habas Verdes (Zamora). Tonada y Charrada (Zamora y Salamanca). Canto de boda (León). Jotas a lo pesao y a lo ligero (Cantabria y Palencia). Repasseao y charros (Portugal y Zamora). El pájaro verde y jota de Carnaval (Madrid). Fox-Trot (Portugal). Jota de Polaciones (Cantabria). Mambrú, Jota y Molinera (Zamora). Pesah a la Manu (Bosnia). Bailarico, Valsa, Fandango y Contradança (Portugal) Ronda de San Pablo (Toledo). La Vaca Ventanera (Zamora).

 

El grupo La Bazanca se creó hace 20 años con la finalidad de difundir la música tradicional de Castilla y León especialmente, aunque en su repertorio ha ido intercalando igualmente ritmos y melodías de otras comunidades en pro de la difusión de la Cultura Musical Ibérica. También es La Bazanca uno de los mayores exponentes de la Música Judeo Española o Sefardí, a nivel nacional e internacional.

 

Instrumentos: guitarra, gaita zamorana, laúd, bandurria, rabel, zanfona, violín, flaviol y tamborí, guitarrón peruano, charango, percusiones, percusiones peruanas y voces.

CD: 14.00 €
CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música