Severalia Severalia Música
14 Diciembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

LUVIA
MONICA MONASTERIO



Por amar a una donzeya. Nuves. La komida de la manyana. Komo puedo. Por ké lloras blanca niña. Kon mis manos. I una madre. Lekha Dodi. Hija mia te kero dar. Mujer de kada I día. Kuando te topí. Suenyo a ojos aviertos. Me vaya kappara. Luvia.

 

Los últimos 30 años han conocido un inusitado relanzamiento de la música sefardí. En realidad, se trataba de redescubrir y mostrar un patrimonio vivo, oculto aparentemente a los ojos de la cultura hispánica, presente en los cinco continentes. En los últimos años, las iniciativas hacia el mundo sefardí han puesto de relieve la belleza de las letras, la tradición de los temas, la hermosura de las composiciones, el enamoramiento del oyente hacia la melodía desconocida...

Mónica Monasterio y Horacio Lovecchio (la voz y el instrumento) representan no sólo lo mejor de una vetusta tradición, sino, justamente, lo que la tradición musical sefardí necesita: la innovación, lo nuevo, la pervivencia, la apertura de nuevos caminos. (Salvador Santa Puche, Doctor en Filología e investigador de la cultura sefardí).

 

Instrumentos: flauta, oboe, fagot, bandoneón, violín, violonchelo, arpa, guitarras, percusiones y voz solista.

CD: 15.00 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música