Severalia Severalia Música
24 Septiembre 2017
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

RONDAS EN LA ALBOREA
LLARES



El tirapié. Tengo que ir a Plasencia. Al verme morir. Cuando vuelvo a mi tierra. El Pájaro. Rondeña. Raíces. La Pirroquia. Jota Castellana. Ronda de los Cabreros. Jerteña. Los Apostoles. El Candil. La Uva/El Redoble.

 

Folk extremeño.

En este último trabajo "Rondas en la Alboreá", LLARES nos ofrece una selección de los temas más representativos del folklore extremeño junto con  otros de propia creación.

Desde sus comienzos, hace ya casi 30 años, LLARES ha estado siempre seriamente comprometido con su entorno natural e inmerso en el estudio y la interpretación de la música tradicional extremeña.

Tomando como referencia ritmos y melodías tradicionales, LLARES los relabora musicalmente dentro de su particular estilo, consiguiendo llegar con éxito a la gran mayoría de un público heterogéneo y de las más variadas edades, tanto a los más jóvenes que los descubren por vez primera, como a los más mayores, que sienten como esos ritmos  hacen revivir en ellos los momentos más gratos de su juventud.

Avalados por más de mil recitales y ocho trabajos discográficos, LLARES es hoy en día, sin duda alguna, uno de los grupos más antiguos y de más arraigo en Extremadura.

 

Instrumentos: guitarra española, guitarra acústica, laúd, bajo eléctrico, flauta, percusiones, coros y voz solista.

CD: 13.50 €
Volver
Copyright 2017 - Severalia Música