Severalia Severalia Música
22 November 2019
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

BUEN VIAJE, CAPITAN
ALBERTO VIZCAINO Y LOS CAZADORES DEL COMPAS



Buen viaje, Capitán. De tu calor. Ven a probar (el lado oscuro). El taburete. Quimera. El Sol sobre la Tierra. Un vaso en la cara. El camino del sueño. La cuerda floja. Interludio/Ya no sé si voy. La joya del jardín. Alba en el crepúsculo.

Alberto Vizcaíno es un compositor y guitarrista mallorquín empeñado en hacer de su música un canto a la libertad, a la tolerancia y al amor; un juglar al que le gusta reflejar las situaciones cotidianas de la realidad más cercana de su propio mundo a través de la música y de la poesía.
Iniciado en el panorama musical a ritmo de rock, Alberto Vizcaíno siente muy pronto una especial atracción por los ritmos latinos del bolero y el tango, aunque sin descuidar en ningún momento las influencias propias del estilo anglosajón. Como resultado de esta original mezcla aparece una música melódica, de ritmos muy latinos y de elevado contenido social.
Su temática se presenta a oídos del público con un carácter y una impronta sumamente personales, desde denuncia social, pasando por temas filosóficos o espirituales, hasta llegar a canciones de amor o de humor; todas tienen cabida en sus creaciones.
Independiente hasta la médula, Alberto Vizcaíno, que confiesa encontrar en la noche a sus musas, sólo canta aquello que cree, de ahí que afirme que sus canciones son sufridas, sentidas y vividas, sobre todo en la noche.

CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2019 - Severalia Música