Severalia Severalia Música
20 March 2019
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

LAS NOCHES DEL ROMANCERO EN CASTAÑEDA
VARIOS INTERPRETES



Chema Puente (rabel y voz).: El Romance de la Dama y El Pastor. Paulo Preto (zanfona y voz): Romance de La Loba Parda. Manuel Luna (voz): Manolo mío. Paco Díez (mandola y voz): Romance de Conde Miguel de Prado. Algarabía (Hortensia Arciniega, voz, Javier Suárez, Alejandro Chico y Alberto Arciniega, rabel): Asómate. Dani García (bandurria o rabel y voz): Dame un besu. Ramidrejos (rabel y voz, cucharas, pandereta y guitarra): A lo ligeru. La Cuadrilla Taller con Manuel Luna: Metal de Primera. César Higuera (rabel y voz): Por que ya es de día. Canarios (timple, acordeón, guitarra y voz): Isas Parranderas de Canaria. Alba Gutiérrez (pandereta y voz): Como el Molino que Muele. Canarios (timple y voz): Romance de Patricio Anís. Soltxu y Miriam (pandereta y voz): Pasodoble de Valdáliga. José Manuel Cuesta "El Carteru" (voz): Trova a Pepe el de Fresneda. Vanesa Muela (almirez y voz): Fandangos. Esteban Bolado (rabel): El Ermitaño. Canarios y Miguel Cadavieco (acordeón, timple, guitarra, voz y la colaboración del público): Improvisación.

 

La Noche del Romancero de Castañeda ha alcanzado en este 2007 su novena edición, en una cita cada vez más consolidada dentro del panorama de la tradición oral y popular de la región.

En este encuentro único entre músicos tradicionales, trovadores y cuentacuentos organizado a principios de enero por la Asociación Cultural Magosta y la Asociación Cántabra de Festivales Folklóricos Prau se dan cita cada año un gran número de artistas cántabros y también procedentes de las comunidades limítrofes.

Coincidiendo con la celebración de esta IX Edición, la A.C. Magosta nos presenta este disco, fruto de las grabaciones realizadas en directo en las pasadas ediciones.

CD: 10.85 €
Volver
Copyright 2019 - Severalia Música