Severalia Severalia Música
18 February 2019
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

UN RAYO SIN TRUENO A PILAS
ALBERTO VIZCAÍNO



Un rayo sin trueno. La espera. Edificio en construcción. De vez en cuando. El buen samaritano. Plantas aromáticas. En las Jarillas. Buenas noches. Y pienso en ti. Viaje a Portugal. Todos pasan por la misma calle. Ñamandú. La chanson de Prévert.

 

Alberto Vizcaíno es un cantante mallorquín que vive actualmente en Segovia, con una dilatada carrera musical y con 5 discos editados bajo su nombre. Tiene una gran capacidad para componer temas propios, y tanto en la música como en las letras siempre intenta reflejar su estado anímico.

 

Ha participado en grupos como LA ISLA y FREE RADICALS, ambos con discos en el mercado y ha actuado con otros músicos como Sisa, Kevin Ayers, Gabinete Galigari, Aute, etc. Inma Serrano y Kiko Tovar colaboraron en su anterior disco "BUEN VIAJE CAPITÁN" (Several Records).

 

Este nuevo lanzamiento se ha bautizado como "UN RAYO SIN TRUENO A PILAS" en el que el cantante explora su lado más grounge y con un sonido más duro.

 

En el particular timbre de voz de Alberto Vizcaíno se podrá escuchar y disfrutar de temas que sin duda marcarán un antes y un después en su carrera, como es el caso de "Un rayo sin trueno" y "El buen samaritano", o la canción inspirada en la labor altruista de Pilar Mateo "Ñamandú", entre otros.

 

El álbum se complementa con dos versiones de dos compositores referentes del artista, que en su voz, cobran un singular y nuevo significado: una adaptación al castellano de un tema de Luccio Battisti y su lectura del clásico "La chanson de Prevert" de Serge Gainsbourg. Quizás, algunos de los temas de este nuevo trabajo harán que podamos redescubrir nuevas y variadas sensaciones y a un músico de gran talento.

 

www.albertovizcaino.net

CD: 12.45 €
Volver
Copyright 2019 - Severalia Música