Severalia Severalia Música
1 Julio 2022
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

VEINTE AÑOS DE MUSICA TRADICIONAL
LA BAZANCA



Presentación. Jota, Brincao y Habas Verdes (Zamora). Tonada y Charrada (Zamora y Salamanca). Canto de boda (León). Jotas a lo pesao y a lo ligero (Cantabria y Palencia). Repasseao y charros (Portugal y Zamora). El pájaro verde y jota de Carnaval (Madrid). Fox-Trot (Portugal). Jota de Polaciones (Cantabria). Mambrú, Jota y Molinera (Zamora). Pesah a la Manu (Bosnia). Bailarico, Valsa, Fandango y Contradança (Portugal) Ronda de San Pablo (Toledo). La Vaca Ventanera (Zamora).

 AGOTADO EN FORMATO FÍSICO. SOLO DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

El grupo La Bazanca se creó hace 20 años con la finalidad de difundir la música tradicional de Castilla y León especialmente, aunque en su repertorio ha ido intercalando igualmente ritmos y melodías de otras comunidades en pro de la difusión de la Cultura Musical Ibérica. También es La Bazanca uno de los mayores exponentes de la Música Judeo Española o Sefardí, a nivel nacional e internacional.

Instrumentos: guitarra, gaita zamorana, laúd, bandurria, rabel, zanfona, violín, flaviol y tamborí, guitarrón peruano, charango, percusiones, percusiones peruanas y voces.

CD: 14.00 €
Volver
Copyright 2022 - Severalia Música