Severalia Severalia Música
20 February 2019
 
 
La Cesta está vacía

¿Desea recibir novedades?

Subscríbase

Musica DVD's Libros Partituras  
CATALOGO     |     ESTILOS     |     NOVEDADES     |     OFERTAS

CUCHO
VARIOS



Guitarra de la soledad. Chotis para un flautista. Obertura para un sueño. Ya llegó la Navidad. Una flauta para dos. Vals de la nostalgia.

 

Sobre textos de José Luis Olaizola. Música: Rafaél Martínez

 

Cucho es un muchacho de once años que vive en Madrid, en una casa semiruinosa, en compañía de su anciana abuela, medio ciega y con una pierna quebrada. A Cucho no le quedaba más remedio que ganarse la vida, y lo consigue vendiendo bocadillos que le regalan sus compañeros del colegio.

Las dificultades se suceden, pero también las oportunidades para salir adelante. Por el relato desfilan los más diversos y pintorescos personajes: músicos, bandas de rock, bohemios, buenos y malos.

Celia, hija del dueño de la pastelería más importante del barrio, se convierte en la principal colaboradora de Cucho; el Langosta y su novia Malena, vendedores ambulantes, en sus protectores; don Antonio, músico distinguido, le enseña a tocar la flauta; y mister Cocke manager de "Los Rockeros a la Luz de la Luna" hará posible que la anciana abuela se convierta en modista de su banda musical.

El conocido relato infantil cobra especial relieve, gracias a la excelente banda musical en la que se suceden pasajes adecuados a las diversas situaciones argumentales, con temas de gran belleza y sensibilidad, al tiempo que de fácil interpretación, demostrándose así que la sencillez no está reñida con la belleza.

CD: 14.00 €
Volver
Copyright 2019 - Severalia Música